Agradecemos a nuestra alumna Verónica que el curso pasado preparó con nosotros las ABAU sus emotivas palabras que expuso en un trabajo de la UDC (CC de la Educación) sobre nuestra humilde y maravillosa labor de docentes.
La mejor profesora que he tenido en toda mi vida estudiantil ha sido una docente que me impartió clases el año pasado en una academia privada. Gracias a ella preparé las pruebas ABAU y conseguí entrar en esta carrera, que era mi primera y única opción. Considero que ha sido la mejor profesora que he tenido dado que, tuvieras o no un mal día, ella siempre iba a intentar motivarte y alegrarte para que tuvieras ganas de aprender cosas nuevas. En cada clase conseguía que no quisieras memorizar los contenidos, sino aprenderlos y vivirlos de una manera bonita. Siempre tenía una sonrisa para sus alumnos. Aparte de todo esto, es la persona más sabía que he conocido en mis 25 años de vida. Nunca había conocido a un docente que supiera tantas cosas y de ámbitos tan distintos. Me encantaría poder ser así en un futuro para mis alumnos.
Gracias Verónica, has sido un ejemplo de alumna y lo serás de docente, te deseamos mucha suerte y que disfrutes de esta nuestra vocación. Para dejar huella es necesario amarla y vivirla dándote a tus alumnos.
Seguro lo conseguirás.
Liliana